Recibí buen trato, cubrieron mi alimentación y estuvo a tiempo. Conectó en tiempo con los otros vuelos. "Ventajas: "La Atención y el servicio"Desventajas: "Nada son uno de los mejores"Ventajas: "Buena comunicación del capitán en el vuelo"Desventajas: "Pésima atención en los counter para el check in del vuelo, por problemas internos de copa nos hicieron esperar 1 hora para buscar el boleto del bebé que viajaba con nosotros, no les aprecia en el sistema, y ya era el vuelo de regreso. El bebé ya cansado no comunican el avance del problema.
Se pone la queja ante los encargados y saben ni a dónde está la gente; en general me parece una pésima atención viendo que vamos con niño en brazos y no buscan como informar, poner un una sala de espera a la mamá con el bebé, mientras arreglan sus problemas internos de la compañía. "Ventajas: "Si"Desventajas: "Audífonos"Ventajas: "La puntualidad y la alimentación"Desventajas: "El entretenimiento y la comodidad"Ventajas: "Asiento confortable"Desventajas: "Cambiar la comida"Ventajas: "Me cambiaron la puerta a última hora tuve que correr por ese aeropuerto para que no me deje y no me dejaron subir el coche de mi hija"Desventajas: "Me hicieron quedar una maleta en Miami, tuve que esperar en el siguiente vuelo a que llegue mi maleta"Ventajas: "La puntualidad"Desventajas: "Todo estuvo muy bien"Desventajas: "Actitud de azafatas panameñas Sirvieron tarde el desayuno..
Tus canales, una sola aplicación | Liberty PR - Liberty Go
"Desventajas: "Entretenimiento no disponible"Easy boarding, plenty of overhead space, entertaining staff, good progress communication, and on-time arrival. Ventajas: "Smooth flight"Desventajas: "Less delay boarding"Ventajas: "Crew seemed to have some issues with people in wrong seats - they handled it very professionally and explained to everyone why it was important to be in their assigned seats. "Desventajas: "Drop trays could be cleaned and bathrooms were very dirty. Needs a good deep clean! "Desventajas: "Not a big Sun Country fan.
"Ventajas: "Comida caliente"Desventajas: "Siempre nos dejan la maleta perdida o la dañan. En este caso, traíamos una sola maleta, el avión a medio llenar y aun así la dejaron botada. "Ventajas: "Si, muy cómodo! Y puntual"Ventajas: "Rapido abordaje"Desventajas: "La comida de copa debe variar cada cierto tiempo en cuatro años siempre ofrecen lo mismo al desayuno y almuerzo en trayectos vln pty. Y pty sjo o viceversa"Ventajas: "Todo estaba super bien"Desventajas: "Se retrasó una hora"Desventajas: "El aterrizaje en Tegus un poco brusco"Desventajas: "A pesar de que era un asiento en ventana, no tenía ventana"Ventajas: "Si la tripulación muy atenta y ayudaba en todo"Desventajas: "Un poco más de variedad en la comida"Ventajas: "Vuelo excelente.
Emisoras de Puerto Rico - Escuchar radio en vivo
Se rescata la atención, el entretenimiento y la comodidad a bordo, pero es una lástima que ahora cobren por todo, antes eso no era así. La fila afuera del aeropuerto de San Salvador es lo peor que he visto, deberían advertirlo en el check in online. Excelente cumplimiento de abordaje e itinerarioAvianca debe aclarar el costo extra de la selección del asiento, un sinsentido tener que pagar por una silla que uno ya pagóConfortables seatsDesventajas: "Me parece de mal gusto que para un vuelo de 4 horas envíen un avión tan incomodo sin entretenimiento además de un servicio cero personalizado Ponen una película en unas pantallas distribuidas y no tienen la delicadeza y el respeto de decir como hacen los tripulantes para verla oírla o lo que sea Además de asientos muy incómodos para tantas horas de vuelo Me parece que el servicio es caro a pesar de ser clase económica como para que tengan una nave de un servicio de no más de una hora Deberían de mejorar y no pensar en salir del paso sino de MEJORAR"Ventajas: "Mi primera experiencia y muy satisfecho con avianca"Ventajas: "Tripulación muy atenta.
Sin lugar a duda de hoy en adelante siempre buscare esta para viajar. Gracias"Ventajas: "Llegó a la hora estimada"Ventajas: "Excelente trato, la mejor línea aérea"Desventajas: "Excelente"Ventajas: "Lo rápido k viaje y el excelente servicio gracias"Ventajas: "Fue rápido y avisaron cualquier inconveniente a tiempo"Desventajas: "Había una trabajadora que no sonreía mucho y hacía mucho frío en el avión"Ventajas: "Me gustó la comida y la calidad del servicio"Desventajas: "estuvo en general muy buen servicio. Hacia mucho frío y la comodidad no fue la mejor en cuanto al momento de dormir"Ventajas: "Tripulación buena..
Pero no tienen salidas para carga de estos dispositivos. "Ventajas: "Todo muy bien, el Checking fue sin problema, el vuelo salió a tiempo y la tripulación muy atenta. "Desventajas: "La mala comida fea muy fea, el avión muy sucio. "Ventajas: "Un vuelo sin problemas"Desventajas: "Se retrasó"Ventajas: "Puntualidad y atencion"Desventajas: "Nsda"Ventajas: "Es AVIANCA, todo estuvo excelente"Ventajas: "Vuelo a tiempo"Desventajas: "Pague aerolínea cara y me mandaron en bajo costo Av avisa 2 días antes q no opera el vuelo cuando ya no hay nada q hacer y aseguran q el servicio es igual, mentiras aviones viejos desbaratados sin entretenimiento y adaptados como bajo costo"Ventajas: "El mejor servicio y atención"Ventajas: "Fine"Desventajas: "Ok"Desventajas: "Al llegar el servicio de desayuno solo quedó una selección de las 3 con que se contaba"Ventajas: "La puntualidad y una comidas standar en el avión. "Desventajas: "La comida; dos opciones y de calidad mediocre para el prestigio de la compañía.
Ya que era corto. La comida abordo no es la mejor. Realmente ni la comimos. Solia ser buena. El aeropuerto de panama es terribleEl aeropuerto de Panamà es el peor de todos! Es una de las aerolíneas que mejor califico y las esperas son cortasEl vuelo se retrasó 4 horasVentajas: "La tripulación servicial el vuello salió puntual"Ventajas: "Orden"Desventajas: "Entretenimiento"Desventajas: "Me rompieron la maleta hice los trámites en Guatemala, como tenía que regresar a Costa Rica, estuve en el aeropuerto buscando la solución y hasta la fecha no han resuelto"Ventajas: "Exelente servicio"Desventajas: "Todo bien"Ventajas: "La tripulación muy atenta y pendiente de los pasajeros.
Emisoras de Puerto Rico - emisoras de radio en Puerto Rico
Vuelo de seis horas en el cual desde la tercera hora se les terminó el agua!!! Ya no dan un snack antes de aterrizar entonces hay que llevar comida y agua para sobrevivir hidratado! Un auxiliar de vuelo menos... "Desventajas: "Se retrasó el vuelo 1:30 hr"Desventajas: "Soy Gold, pedí ascenso y no lo dieron que porque no había cupo. Una silla vacía en el vuelo y que tampoco podían porque tocaba decirles con la puerta abierta... cómo sabemos que un pasajero no llega si la puerta sigue abierta? "Ventajas: "Todo a tiempo, abordaje y salida"Desventajas: "Comida recalentada pan duro, no ponen nada para entretenimiento"Desventajas: "En el entretenimiento es vía WiFi, para que los pasajeros usen sus dispositivos.
(((En Vivo==))) ¿Cómo y dónde ver Puerto Rico vs Costa Rica
Todo súper👍Las buenas atenciones del personal de delta en stiMucha turbulencia y el personal no todos no era tan amableTodo tranquiloMuy bien súper puntualExcelente aerolíneaAll perfect, Desventajas: "Fue un viaje corto, entretenimiento y comida no fue indispensble pero todo bien! "Desventajas: "Estuvo bien porque fue un viaje corto, gracias. "Desventajas: "Recomiendo Delta y la página de Kayak es buena y segura.. fue un excelente viaje, gracias. "Ventajas: "Los asientos no son cómodos"Desventajas: "Es y sera la mejor aerolinea en la que e viajado.
minutos antes de aterrizar"Desventajas: "Que dejen de sobrevender vuelos, me hicieron esperar 4 horas más en Panama por sobreventas de vuelos a mi y a otras 66 personas"Ventajas: "Tripulación genial"Desventajas: "Entrenimiento y comida"Ventajas: "La limpieza"Desventajas: "El servicio de recolección de desperdicios"Ventajas: "Fue cómodo y relajado"Ventajas: "Muy amable la tripulación"Desventajas: "nada"Desventajas: "La atención al pasajero"Ventajas: "Todos los servicios estuvieron excelentes! "Desventajas: "Esta el momento no tengo ningun señalamiento para mejorar el servicio"Desventajas: "Mi maleta nueva me la partieron literalmente en la zona de carga mas control allí"Ventajas: "El vuelo San José Panamá se atrasó cuatro horas aunque me dieron un monto para desayunar en el aeropuerto Mi plan era desayunar en un restaurante específico ese día en Panamá además de esto el alquiler de vehículo se complicó ya que la empresa alquiler asignado al no presentarme a tiempo y tuve que pagar un adicional por el cambio de categoría"Desventajas: "Mi plan era desayunar en un restaurante específico ese día en Panamá además de esto el alquiler de vehículo se complicó ya que la empresa alquiler asignado al no presentarme a tiempo y tuve que pagar un adicional por el cambio de categoría"Ventajas: "Puntualidad en la salida del vuelo Atención de los tripuilantes"Ventajas: "Excelente atención"Ventajas: "Buena comida (hasta nutritiva) para un vuelo tan corto.
Vuelos baratos desde Puerto Rico a Costa Rica a partir de $161
Telemundo Deportes: Resultados, Partidos en Vivo y Noticias
"Desventajas: "Los despegues a tiempo, casi siempre jet Blue tiene retrasos. "Ventajas: "La tripulación siempre excelente, asientos buenos y entretenimiento. "Desventajas: "Nunca dan jugos, ni refrescos cuando es de San Juan a RD o viceversa. "Ventajas: "Excelente servicio cómo siempre Gracias JetBlue"Ventajas: "Todo estuvo super bien. El vuelo salio a tiempo"Desventajas: "Nada. Todo estuvo super bien"Ventajas: "El avion miy lindo por dentro un servicio exclusivo muy bueno Los asientos Las luces azules Muy bien todo Excelente"Ventajas: "Good costumer service, comfortable flight"Desventajas: "Vuelos atrasados ha sido la orden.
Esperamos una amortizaciónTodo fué según lo esperado. Personal atento y amable. Que te todo está bien organizadoMi maleta llegó destruída el mango que sirve para jalarPrecioEl precioNo hay mucho que mejorar la verdad están muy bien capacitados el personal muy amable en el mostrador y las azafatas 👌🏼En general todo bien 👍🏻Hubo mucho cambio con la hora de salida del vuelo y el personal iba acelerado, tendiendo a ser bordes, como si fuese culpa del pasaje el problema. La comida en este vuelo fue decepcionante como poco. Pedí menú especial y uno de los platos que me sirvieron fue un bagel y mantequilla para untar, nada más. Muy inconsistente la calidad de Delta, porque en el vuelo Amsterdam - Boston fue todo genialNo me asistieron con la silla de rueda que se solicitóBuena aerolínea con todo funcionando y buena atencion.
Programación de TV y en línea para Costa Rica - abril 23, 2022